• Nueva Versión 6.40

    Nueva versión Versatils 6.40. 

    Como novedades importantes descataremos:

         Emisión de factura electrónica Lee más ...

  • Servicios destacados

    Consultoría informática.

    Las empresas actualmente necesitan un funcionamiento óptimo de sus recursos informáticos, para la correcta gestión de todo su entorno, con lo que contamos

    Lee más ...
  • Amable y cercano

    Versatils se ha destacado desde su nacimiento por su fácil manejo e intuitiva interface, ha ido creciendo con sus usuarios para ser capaz de adaptarse a sus necesidades comerciales, contables y financieras. La aplicación se ha estructurado en módulos para que cada us... Lee más ...

Texto
   

Zona clientes




Recordamos a nuestros clientes que pueden acceder a la zona restringida para poder descargarse las últimas actualizaciones y parches, documentación, manuales, etc....

Para ello solicite su usuario y password.

CONTACTO

C/ Cid, 77, 4º, 15ª
46600 Alzira
(Valencia)
Tfno. 96 201 95 84
Fax. 96 201 95 85
info@versatils.net

Avast Antivirus

Los productos avast! antivirus le protegen contra cualquier tipo de amenaza o malware: virus, troyanos, amenazas de día cero, vulnerabilidades de los sistemas operativos... avast! antivirus protege todos sus dispositivos, tanto Microsoft Windows, Android o Mac. avast! antivirus es apto para todo tipo de usuarios: doméstico sin conocimientos técnicos, personal de soporte IT, o para los grandes expertos y gestores de complicadas redes y sistemas corporativos.

Gestor tareas y proyectos

Gestor de tareas y proyectos Versatils

Soporte


Home

GESTION FINANCIERA 6.40 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria José   
Jueves, 28 de Enero de 2016 17:43

Facturas pendientes de cobro
El número de la sucursal no salía completo, se arregla para que aparezcan al menos 3.
El listado aparece a pantalla completa y con zoom del 100%.

Adeudos Sepa
Cuando el cliente no tenía dado de alta IBAN en datos bancarios (Altas, bajas y modificaciones de clientes), en el  programa Adeudos Sepa (aunque se rellenaran en la
ventana de 'datos de domiciliación') no guardaba esos datos ni en la Norma ni en la base de datos.
Cuando se cargaba un fichero ya existente, en las ventanas de Presentador y Ordenante, no se cogían los valores del fichero guardado.

(A partir del 1 de febrero de 2016 el formato XML ISO20022 será el único formato válido para la emisión de ficheros de cobros y pagos SEPA.)

  • Adecuación Adeudos Directos SEPA CORE O SEPA B2B en formato TXT o XML ISO20022

  • Se sutituye el Anticipo de créditos comerciales mediante ficheros N58, por Adeudos Directos SEPA CORE en formato N19.14 TXT o XML ISO20022 o SEPA B2B en formato N19.44 TXT o XML ISO20022.

Recuerde que el nuevo formato XML exigue que los clientes/proveedores tengan cumplimentado el campo BIC/SWIFT que puede constar de 8 u 11 dígitos. (Ficheros maestros--Clientes o Proveedores --Datos Bancarios)

Listado de  remesas
En el campo 'Nº de remesa', sólo aparecen dos dígitos. Se aumenta la dimensión del campo.
El listado aparece a pantalla completa y con zoom del 100%.

Remesas
Las remesas pendientes se traspasan de un ejercicio a otro y también las observaciones.
Si se selecciona una remesa traspasada no se puede modificar.

Consulta de remesas de Cobros/Pagos
Sale etiquetada de traspasada si es el caso.

Consulta de agrupaciones de Cobros/Pagos
Sale etiquetada de traspasada si es el caso.


Última actualización el Jueves, 11 de Febrero de 2016 18:46
 
GESTION COMERCIAL 6.40 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria José   
Jueves, 28 de Enero de 2016 13:22

Pestaña nueva: 'Documentación' (como en Guías).
Esta opción permite adjuntar y guardar documentos relativos al artículo para poderlos consultar en cualquier momento.
En la opción de “Cargar Documento”, si el documento no se puede cargar porque es demasiado larga la extensión del fichero aparece el siguiente mensaje de aviso: "Nombre del fichero demasiado largo".
En cada artículo salen únicamente los documentos de ese artículo. Además llevan una numeración empezando por el 1 y aumentando de uno en uno.

Última actualización el Martes, 16 de Febrero de 2016 17:40
Leer más...
 
GESTION CONTABLE 6.40 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria José   
Jueves, 28 de Enero de 2016 12:37

Libros de IVA: De facturas Emitidas/De Factura Recibidas
Se pueden obtener como .xls

Altas, bajas y modificaciones de subcuentas
Arreglado error al dar de alta una subcuenta 44 si no se rellenaban los datos del arrendamiento.

Última actualización el Sábado, 30 de Enero de 2016 19:03
Leer más...
 
Factura electronica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria José   
Jueves, 16 de Julio de 2015 10:15

Una Factura Electrónica es una alternativa a la factura en papel con la particularidad que se emite y se recibe en formato electrónico. Y lo más importante es que está sujeta al consentimiento de su destinario.

Antes de realizar una Factura electrónica conviene saber que: La Factura electrónica lleva una serie de datos de necesaria cumplimentación puesto que identifica el organismo que la va a recepccionar, llamados: Centros administrativos para factura electrónica y que se encuentran en la opción: Ficheros Maestros-Clientes - Facturación: y son los siguientes:

1.- Oficina Contable

2.- Órgano gestor

3.- Unidad tramitadora

Estos datos serán facilitados por el organismo correspondiente para su identificación. (También se pueden llamar de otro modo) Lo importante en este caso sería fijarnos en el Rango 1, 2 y 3.

Última actualización el Sábado, 30 de Enero de 2016 19:06
Leer más...
 
SEPA - Cambios Cuaderno/Norma 19 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

A partir del 1 de febrero de 2014 entran en vigor los instrumentos de pago SEPA (Single Euro Payments Area) ofrecen a empresas y particulares un sistema de cobros y pagos exactamente igual en 32 países europeos.

Los adeudos directos, que sustituyen al instrumento tradicional - fichero N-19, así como los recibos en papel, se dividen en dos modalidades:

  • Esquema Básico CORE. Si son personas físicas, deberá coger la modalidad CORE. 
  • Esquema empresarial B2B. Si son empresas o autónomos, puede elegir CORE o B2B. Esta modalidad  permite reducir los plazos de devolución.

Debéis consultar con vuestra entidad bancaria para que os aconseje el esquema que más os interesa.

Para ello lo que debéis hacer es: revisar los datos bancarios de vuestros  clientes y proveedores, teniendo que solicitarles el código IBAN  y el BIC/SWIFT. Es imprescindible disponer de una orden de domiciliación para cada uno de vuestros clientes.

Estamos preparando una nueva versión para que puedan ser introducidos el IBAN y el BIC/SWIFT.


 
Modelo 347 - 2012 PDF Imprimir E-mail

 

 El Ministerio de Hacienda y la AEAT está preparando una nueva batería de cambios en el modelo 347. Los cambios que se proponen en este modelo, afectarán al ejercicio en curso y se contemplan las siguientes novedades:

  • Se adelanta la fecha tope de presentación del 30 de marzo al 28 de febrero del 2013
  • Habrá que desglosar el volumen de operaciones de manera trimestral, en lugar del volumen anual que presentamos actualmente.
  • Las empresas que están obligadas a presentar el modelo 340, no tendrán la obligación de presentar el 347

El objetivo de los cambios es aumentar la información que se suministra en las relaciones entre las empresas y va encaminada a mejorar los sistemas de cruce de información interempresarial para detectar las discrepancias en las declaraciones de IVA apurando incluso por fechas.

 Teniendo en cuenta que se adelanta en un mes la presentación del modelo, todos aquellos usuarios que quieran enviar las cartas a sus clientes/proveedores con la información que contablemente tienen de sus datos anuales y ahora trimestrales referente al volumen de operaciones y las cantidades en efectivo, tendrán que ponerse en contacto con su distribuidor a la mayor brevedad posible.

 
Acuerdo con la asociación A Cel Obert de Dénia. PDF Imprimir E-mail

El pasado lúnes 22 de marzo la asamblea de la asociación A Cel Obert de Dénia ratificó el acuerdo alcanzado entre Versatils y la junta directiva de la asociación, consistente en la cesión, a la asociación, de licencias del software Versatils a un precio muy competitivo, para que los asociados que lo deseen puedan obtenerlas sin coste de adquisición.

Leer más...
 
Modelos Agencia Tributaria PDF Imprimir E-mail

Dependiendo del Ministerio de Economía,  La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) se encarga de controlar y gestionar los diferentes tributos estatales de España, como son el Impuesto de Patrimonio, el Impuestos sobre el valor Añadido, el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto de matriculación, etc., así como los impuestos arancelarios por comercio exterior.

La AEAT es La principal agencia recaudadora de España. Para dicha recaudación establece una serie de Modelos o formularios. Los modelos en los que nos vamos a centrar son aquellos en los que los sujetos obligados son los empresarios y los profesionales.

Leer más...
 
Nuestro objetivo es su beneficio Imprimir E-mail

Con esta nueva web queremos acercarnos más si cabe a nuestros usuarios y con ello cumplir varios objetivos para ayudar a conseguir una mayor eficacia en el uso de Versatils.

En primer lugar, hemos diseñado una herramienta que queremos que sirva como medio de comunicación para conseguir teneros al día con información de los cambios que se van realizando a nuestra aplicación

En segundo lugar información referente a los cambios legislativos que hay que ir teniendo en cuenta y con ello tener al corriente a los usuarios de las nuevas operativas que van apareciendo en la aplicación. También tenéis un apartado en el que nos podéis remitir sugerencias para ir adecuando Versatils mejor a vuestras necesidades.

Para que el usuario esté informado en todo momento de los cambios que ha sufrido la aplicación y que son de suma importancia para el usuario o que hay alguna noticia de interés se ha dotado a Versatils de unos nuevos avisadores que con un simple click sobre ellos se abrirá nuestra web donde podrás ver en el apartado correspondiente a la información que te queremos hacer llegar. Esperamos que esta nueva etapa sea de vuestro agrado.

Versatils

 

 

Versatils Conta

Versatils Finan

Versatils Ges


erretepe.com & 2byte.es