Texto
   

Avast Antivirus

Los productos avast! antivirus le protegen contra cualquier tipo de amenaza o malware: virus, troyanos, amenazas de día cero, vulnerabilidades de los sistemas operativos... avast! antivirus protege todos sus dispositivos, tanto Microsoft Windows, Android o Mac. avast! antivirus es apto para todo tipo de usuarios: doméstico sin conocimientos técnicos, personal de soporte IT, o para los grandes expertos y gestores de complicadas redes y sistemas corporativos.

Gestor tareas y proyectos

Gestor de tareas y proyectos Versatils

Soporte


PDA

 

Versatils PDA

Disponible a partir de Junio del 2009

Ahora podrá estar sincronizado desde cualquier parte. Totalmente customizado para equipos portátiles PDA.

Conecta directamente sobre su servidor central actualizando todos sus datos en tiempo real.

TPV

Versatils TPV

Disponible desde Junio del 2013

Conozca la herramienta más potente para controlar las ventas de su comercio.

Interfaz táctil que permite de forma intuitiva registrar todos sus movimiento de manera rápida y sencilla.

Hosting PDF Imprimir E-mail

“Si su negocio es su WEB y ésta no funciona, no funciona su negocio”

Si partimos de este enunciado no podemos permitir que no funcione nuestra WEB o si existe algún problema tratar de resolverlo lo antes posible.

Por ello pensamos que el contrato de un servicio de Hosting siempre ha de estar respaldado por una cantidad de servicios mínimos que garanticen la estabilidad, el buen funcionamiento, el sistema de alerta en caso de avería, el soporte asegurado durante 24 horas,  y por supuesto la monitorización de dichos servicios, ya que sin ello sería imposible estar informado en tiempo real de cualquier anomalía. Pues bien, nosotros disponemos de todos los servicios necesarios por y para su beneficio.

Realizamos copias de seguridad (backup) tanto de su Base de Datos como de su aplicación, restableciendo en cualquier momento su sitio WEB.

Además contamos con servidores de alto rendimiento para el perfecto funcionamiento de las aplicaciones que albergan cumpliendo con la LOPD vigente, pudiendo presentar la correspondiente documentación que lo acredita.
Todo esto y el esfuerzo diario de nuestro equipo de Sistemas para velar por la total seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

Porque sabemos lo que necesitas…

 

erretepe.com & 2byte.es