Texto
   

Avast Antivirus

Los productos avast! antivirus le protegen contra cualquier tipo de amenaza o malware: virus, troyanos, amenazas de día cero, vulnerabilidades de los sistemas operativos... avast! antivirus protege todos sus dispositivos, tanto Microsoft Windows, Android o Mac. avast! antivirus es apto para todo tipo de usuarios: doméstico sin conocimientos técnicos, personal de soporte IT, o para los grandes expertos y gestores de complicadas redes y sistemas corporativos.

Gestor tareas y proyectos

Gestor de tareas y proyectos Versatils

Soporte


Home
Amable y cercano PDF Imprimir E-mail

Versatils se ha destacado desde su nacimiento por su fácil manejo e intuitiva interface, ha ido creciendo con sus usuarios para ser capaz de adaptarse a sus necesidades comerciales, contables y financieras. La aplicación se ha estructurado en módulos para que cada usuario pueda seleccionar los necesarios, aunque siempre tiene la opción futura de añadir nuevos. 

Módulos de Gestión Comercial


Presupuestos


Realización de presupuestos con estudio y ajuste de rentabilidades para su perfecta adaptación a las necesidades del momento. Realiza la impresión del presupuesto  según formato que se desee.
Aceptación de presupuestos  convirtiéndolo automáticamente en albaran o pedido de cliente, teniendo la posibilidad de crear un nuevo documento o bien añadirlo a alguno ya existente.

Pedidos de clientes


Modulo indicado para la gestión correcta de los pedidos, pudiendo consultar el estado en que se encuentra cada uno, que clientes y artículos tenemos pendientes de servir conjunta e individualmente.
La entrega a un cliente de su mercancía se puede realizar de parte del pedido, pudiendo realizar entregas sucesivas hasta realizar su totalidad, llevando un histórico completo. Así mismo, podemos asociar los artículos entregados, a la compra que se realizó de dicha mercancía, para obtener la perfecta rentabilidad de cada operación. Finalmente, cada entrega puede generar un nuevo albaran o ir acumulándose en alguno ya existente.

Pedidos a proveedores


Completa gestión de pedidos de proveedor, con ágiles consultas de los pedidos pendientes de servir a clientes, para realizar cómodamente toda la gestión de pedidos sin ninguna omisión. La recepción de los pedidos, genera automáticamente albaranes de compra en los que constará la mercancía recibida dando la posibilidad de hacer recepciones parciales e incluirlas en uno o varios albaranes de compra.


Gestión Multialmacén


Indicado para empresas que gestionan mercancía en diferentes almacenes, teniendo la posibilidad de traspasar artículos entre los diferentes almacenes de la empresa, regularizaciones en los distintos almacenes. Este módulo, potencia las posibilidades de los diferentes documentos de la gestión comercial (Albaranes, pedidos, presupuestos, etc.) en el manejo individual de cada almacén. Pudiendo controlar las ventas y compras realizadas en los almacenes.   

Terminal Punto de Venta


Modulo diseñado para cualquier tipo de negocio que necesite tener una facturación al público, parametrizada para conseguir una gran agilidad al introducir datos tanto manualmente como con lectores de códigos de barras, consiguiendo una exhaustiva gestión de la venta al público y su cobro permitiendo inclusive entregas a cuenta de diferentes ventas, cobro de deudas de clientes integrado perfectamente con la gestión financiera de la aplicación. Control de  vales, múltiples cajas y sus arqueos correspondientes, etc.…
Necesita el modulo de Vendedores

Vendedores


Incorpora una completa gestión de comisionistas y jefes de venta.

Fabricación Industrial
Modulo con el que se consigue fácilmente controlar el proceso de producción de una empresa y obtener costes de los artículos o de los productos semielaborados, con amplios informes para la supervisión de desviaciones.

Servicio Asistencia Técnica


Consiste en controlar todos aquellos artículos que deben ser identificados de forma unívoca a través de información adicional como, P.ej. Números de serie.
Esta identificación, seguimiento y control de este tipo de artículos se realiza básicamente mediante los procesos que realiza el circuito de entrada y salida del almacén.

Tallas y colores


Módulo diseñado para poder trabajar con artículos que necesiten tallas y/o colores, por medio de plantillas diseñables por el usuario se automatizan las altas de artículos. Dichas plantillas dan una gran agilidad a los procesos comerciales de ventas y compras. Las principales empresas que los utilizan son las tiendas de ropa, calzado e incluso ferreterías.

Trazabilidad


Para conseguir el control de lotes y fechas de caducidad se necesita este módulo con el que se controla desde la entrada de la mercancía en la empresa hasta la salida de esta y todos los procesos que se pueden realizar dentro de esta, como las fabricaciones. Una de las misiones de este apartado es la que se puede entregar con toda celeridad la información necesaria a los controles que realizan las autoridades sanitarias, pudiendo identificar los diferentes clientes que han consumido los productos así como que proveedores son los que los han suministrado. Las empresas que necesitan estas características son las de alimentación, productos veterinarios, fabricación de pinturas, etc.


Módulos de Gestión Contable

Auto-informes 


Potente herramienta para el completo  diseño y personalización de los informes fiscales y contables.

Inmovilizado - Amortizaciones


Gestionar y realizar un control del inmovilizado material, inmaterial y en curso controlando las amortizaciones contables y fiscales.
Gestión de las amortizaciones del inmovilizado con dotaciones generadas automáticamente por la aplicación y modificables según las necesidades de usuario, con selección de los periodos de amortización.

Asientos Programables


Indicado para que el profesional contable quiera personalizar y agilizar los procesos contables que realiza regularmente.

Centros de coste


Módulo diseñado para facilitar el estudio de la información contable por centros de coste. Así las empresas pueden analizar con una sencillez los resultados de sus diferentes departamentos, secciones, obras, proyectos. La introducción de esta información se realiza desde la propia introducción de apuntes sin tener que llevar un plan contable complejo, los apuntes nos pedirán el centro de coste e incluso si queremos el subcentro (centro puede ser una obra y un subcentro las diferentes partidas dentro de un centro).


Gestión Financiera


Especialmente indicado para aquellas empresas que necesiten llevar una ágil información de su situación financiera. Complementado con todas las herramientas necesarias para cubrir cualquier situación que pueda producir tanto un cliente como un proveedor. (Cobros y pagos parciales, entregas a cuenta, devoluciones, cambios de bancos, remesas, etc.). Contempla las normas bancarias 19, 58 y 34. Cada operación, dispone de su propia contabilización automática.
Gestionar, confeccionar y emitir recibos, cheques, pagarés y letras.

 

erretepe.com & 2byte.es