Texto
   

Avast Antivirus

Los productos avast! antivirus le protegen contra cualquier tipo de amenaza o malware: virus, troyanos, amenazas de día cero, vulnerabilidades de los sistemas operativos... avast! antivirus protege todos sus dispositivos, tanto Microsoft Windows, Android o Mac. avast! antivirus es apto para todo tipo de usuarios: doméstico sin conocimientos técnicos, personal de soporte IT, o para los grandes expertos y gestores de complicadas redes y sistemas corporativos.

Gestor tareas y proyectos

Gestor de tareas y proyectos Versatils

Soporte


PDA

 

Versatils PDA

Disponible a partir de Junio del 2009

Ahora podrá estar sincronizado desde cualquier parte. Totalmente customizado para equipos portátiles PDA.

Conecta directamente sobre su servidor central actualizando todos sus datos en tiempo real.

TPV

Versatils TPV

Disponible desde Junio del 2013

Conozca la herramienta más potente para controlar las ventas de su comercio.

Interfaz táctil que permite de forma intuitiva registrar todos sus movimiento de manera rápida y sencilla.

Home productos Dominios y Hosting
Dominios y Hosting PDF Imprimir E-mail

NECESIDAD DE UN DOMINIO

Un dominio de Internet es un nombre base que agrupa a un conjunto de equipos o dispositivos y que permite proporcionar nombres de equipo más fácilmente recordables en lugar de una dirección IP numérica. Permiten a cualquier servicio (de red) moverse a otro lugar diferente en la topología de Internet, que tendrá una dirección IP diferente. Técnicamente, es un recurso nemotécnico que se asocia a nodos de la red Internet con el objeto de facilitar su identificación, constituido por expresiones alfanuméricas concatenadas en varios niveles organizados de forma jerárquica*.

Además de la definición técnica, es importante resaltar que un dominio se asocia automáticamente tanto al nombre de una empresa como  a la imagen corporativa de la misma.

leer más 

NECESIDAD DE UN HOSTING

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía WEB*.

En términos técnicos y sencillos se trata del espacio de un servidor proporcionado a nuestros clientes con el fin de albergar una aplicación o página WEB, haciéndolas disponibles a los usuarios de la WEB.

Mediante nuestro servicio de hosting obtendrá un servicio fiable en lugar de dedicar recursos propios de sus instalaciones, como por ejemplo la contratación de una línea de datos de gran capacidad para su servidor y el equipo electrónico correspondiente (firewall, router, SAI, …) que además de resultar costosos, difícilmente podrán igualar la calidad y la eficiencia de una infraestructura concebida y preparada para tal fin.

Por ello disponemos de diferentes tipos de packs - HOSTING adaptados a sus necesidades, gozando de todos los servicios exclusivos en todos los packs.

leer más 

* Definiciones de la Wikipedia.

 

erretepe.com & 2byte.es