Texto
   

Avast Antivirus

Los productos avast! antivirus le protegen contra cualquier tipo de amenaza o malware: virus, troyanos, amenazas de día cero, vulnerabilidades de los sistemas operativos... avast! antivirus protege todos sus dispositivos, tanto Microsoft Windows, Android o Mac. avast! antivirus es apto para todo tipo de usuarios: doméstico sin conocimientos técnicos, personal de soporte IT, o para los grandes expertos y gestores de complicadas redes y sistemas corporativos.

Gestor tareas y proyectos

Gestor de tareas y proyectos Versatils

Soporte


Home Excursiones en Barco

Excursiones Barco
Control de aforo del Barco PDF Imprimir E-mail

Para llevar el control de aforo de un barco, en primer lugar tenemos que saber que tipo de excursión vamos a configurar. En una excursión naútica nos podemos encontrar con que esta tenga diferentes tramos y/o paradas donde los pasajeros puedan desembarcar y otros subir al barco. Pero también se puede configurar una única excursión con diferentes horas de salida, a estos tramos o salidas los llamaremos subexcursiones. Por lo tanto nos podemos encontrar con excursiones que tengan subexcursiones en las que realmente cada una de ellas sea un aforo individual y otras en las que el aforo es compartido.

Para poder configurar estas opciones en la pantalla de configuración de la excursión disponemos del campo "Control de aforo" que podrá tomar los valores de Si y No.

Pantalla excursiones campo control de aforo.


Leer más...
 
Como cambiar una reserva de fecha y/o excursión. PDF Imprimir E-mail

En muchas ocasiones nos vamos a encontrar en que un cliente que nos ha contratado una excursión, a posteriori decide cambiar la fecha de la excursión o bien realizar otro tipo de excursión, con lo que deberíamos cancelar la excursión, generar un vale y luego realizar la nueva reserva y pagarla con el vale. Pues en la aplicación tenemos previsto estos pasos de una forma más ágil, para ello explicamos los pasos a seguir.

El cliente reserva para el día 2 de febrero la excursión "Excursión a vela" desde el puerto de Denia, para 2 adultos y un niño, pagándola al contado.

Como se puede observar en la excursión del día 2 ahora solo quedan disponibles 121 plazas de las 124 totales, es decir la aplicación ha descontado las 3 plazas reservadas.

Leer más...
 



erretepe.com & 2byte.es