CONECTOR WOOCOMMERCE

Conector con comercios electrónicos

Actualmente las empresas de cualquier tamaño y autónomos necesitan promocionar y vender sus productos en internet, precisan tener un escaparate accesible a los usuarios e internet brinda la oportunidad para que estos, localicen los productos que deseen en cualquier momento, desde cualquier lugar y por medio de diferentes dispositivos. Por ello se plantean el crear su tienda en internet (e-commerce, comercios electrónicos en internet ), y hay que tener encuenta que gran parte de estos emprendedores actualmente realizan sus ventas en sus tiendas físicas, lo que le hace que tenga que atender tanto al e-commerce como a su tienda física.

Todo empresario que se embarca en esta aventura, acaba dándose cuenta de que realmente tanto la tienda física como la que ha montado en internet comparten entre otras cosas los productos, precios y su stock, lo que le lleva a encontrarse en muchas ocasiones sin haberlo previsto en la realización de trabajos duplicados encontrando un importantísimo cuello de botella a la hora de controlar las necesidades de producto y no digamos si dispone de más de una tienda física y/o virtual.

Durante los diez últimos años Versatils ha desarrollado un sistema que ha solventado todas las necesidades que han ido surgiendo a sus cliente, consiguiendo que todo el control del negocio físico y virtual fluya desde nuestro ERP, el cual está dotado de todas las características que hoy en día se exigen en el mundo empresarial e internet. El emprendedor no tiene tiempo en aprender el backoffice (la trastienda) de su tienda, así que nuestro cometido es que el solo trabaje con el ERP y este le solucione todas sus necesidades, le cree los artículos en el e-commerce, con sus precios, características, stock y que le recoja los pedidos para gestionarlos directamente.

El proceso de actualización tanto de la web como del ERP es totalmente desasistido, el usuario no tiene que estar pendiente de los cambios que se realicen en cualquiera de los puntos de venta, físico o virtual. Una vez recibido un pedido este entra en la dinámica de trabajo del ERP, teniendo en todo momento el control de su preparación por medios de los automatismos preparados por Versatils, creando automáticamente albaranes y facturas.

Características destacables.

  • Alta o modificación automática de productos, precios y stocks.
  • Múltiples precios según el tipo de cliente, pueden diferenciarse precios según si son distribuidores, tiendas, clientes finales, etc.
  • Opciones de producto, dimensiones, tamaños, colores, etc.
  • Múltiples imágenes por producto.
  • Documentación adjunta de producto, fichas técnicas, manuales, etc. Visibles o no según el tipo de cliente.
  • Campos preparados para SEO, título específico para comercio electrónico y para tienda física, descripciones larga y corta, palabras clave, slug, metadescripción, descripción y alt de imágenes.
  • Diferentes idiomas.
  • Alta o modificación automática de clientes.
  • Instalación tienda única y multisite (diferentes comercios y un solo controlador)
  • Venta productos diferenciados por webs. Con un solo ERP podemos gestionar que artículos son para un comercio u otro.
  • Actualización de pedidos de e-commerce en Versatils ERP.
  • Alta o modificación automática de productos, precios y stocks.

  • Múltiples precios según el tipo de cliente, pueden diferenciarse precios según si son distribuidores, tiendas, clientes finales, etc.

Contacta con nosotros

3 + 4 = ?