DESARROLLO INTRANET Y WEB

Gestiona tu empresa por internet

Nos hemos encontrado con muchas empresas y asociaciones que necesitan gestionar su información desde diferentes ubicaciones y que dicha información esté actualizada para sus diferentes operadores en tiempo real, para ello desarrollamos cualquier tipo de solución a través de internet.

En muchas ocasiones hay que dar acceso a la información de la empresa a usuarios finales para que puedan gestionarla e incluso realizar compras o reservas de servicios teniendo la posibilidad de realizar el pago con medios de pago como TPV virtual de bancos, Paypal, etc.

A estas aplicaciones se pueden asomar usuarios con diferentes privilegios, por lo que las aplicaciones muestran las opciones que puede utilizar cada uno de estos.

Te comentamos algunas de las soluciones que tenemos actualmente.

Reservas de excursiones y actividades en barco. Con esta aplicación la empresa gestiona la creación de excursiones y actividades que realiza con sus barcos y catamaranes a diferentes horas. Tanto en la oficina central como en los diferentes puertos disponen de un calendario donde se reflejan las excursiones que se van a realizar y las plazas que tienen reservadas. Estas reservas las puede realizar también hoteles, agencias de viajes y otros colaboradores, gestionando sus precios y/o comisiones. Así mismo cualquier cliente puede acceder a una venta on-line conectada desde su web y realizar sus reservas, esta venta está adaptada a los diferentes idiomas de sus clientes.

Seguros para animales de compañía. A partir de la aplicación se crean los diferentes seguros que tienen las compañías aseguradoras, con sus condiciones y precios, teniendo en cuenta la raza del animal. Los usuarios para contratarlos acceden a la web de la compañía y según la información que dispone la aplicación esta les propone las diferentes soluciones que pueden encontrar para asegurar a sus animales, Obteniendo datos de usuarios y sus animales para futuras ofertas.

Gestión árbol genealógico gallos. Esta aplicación cubre las necesidades de diferentes gestores para el control de la cría de gallos a nivel nacional, donde concurre la asociación, sus veterinarios, los criadores y los administrativos de la asociación. Cada uno de estos aporta información a la base de datos común, gestionando nacimientos, pruebas de ADN, ventas, documentación, estadísticas, partes de trabajo, etc. En ocasiones los veterinarios que van a visitar los criaderos necesitan tener la información pero no disponen de cobertura de internet, por lo que se ha creado un sistema de transferencia off-line de información.

Alquiler de bicicletas, motos y venta de actividades de la ciudad. Sistema de alquiler de bicicletas y motos y venta de entradas a actividades de la ciudad, en el que se puede alquilar un vehículo en una caseta de ventas y devolverlo en otra, controlando la localización de los vehículos, precios por horas y días y si se le alquila algún accesorio como casco, silla para bebes, etc.

Realización de páginas web y comercios electrónicos.

¿Necesitas una página web? Contacta con nosotros y explícanos. Te podemos desarrollar desde una página simple para tener presencia en internet o una super compleja. Al ser programadores podemos conseguir alcanzar tus objetivos y al disponer de un equipo de creativos le daremos un diseño actual y relacionado a tu actividad. Y si lo que quieres es vender tus productos por internet te creamos la tienda.

Contacta con nosotros

0 + 7 = ?