Versatils y su visualización en Redes Sociales

Actualmente hablar de Redes Sociales se ha convertido en algo habitual dada la oportunidad que ofrecen al permitir crear y consolidar relaciones entre personas o empresas de forma rápida, directa,  sin límites de espacio y tiempo, poniendo en común valores e intereses que afecten a ambos.

Desde principios de año, Versatils ha apostado en entrar de lleno y hacerse visible en el mundo de las Redes Sociales con el fin de establecer nuevas relaciones además de fortalecer y consolidar las ya existentes con nuestros  clientes.

Por todo ello a través de nuestro Blog de empresa  vamos a tener una comunicación directa con nuestros clientes, otros profesionales y cualquier persona interesada en nuestro sector,  informándoles de nuestro día a día compartiendo contenidos, intereses, inquietudes, puntos de vista … generando una comunidad de intereses en beneficio de todos nosotros.

Para que nos conozcas mejor, pásate por nuestra Web, consulta nuestro blog, da un vistazo a nuestras publicaciones y entra en nuestras Redes Sociales que seguro que sus contenidos son de tu interés, y si te gusta y compartes nuestras publicaciones, nos será de gran ayuda.

https://www.facebook.com/Versatilsprogramacion/posts/1075958332918683

https://www.instagram.com/p/CLEP6-VB1S-/

https://www.linkedin.com/company/versatilsprogramacion/