Repartidor que entrega un pedido saliendo desde la pantalla del ordenador

PREPÁRATE PARA TU TIENDA EN INTERNET

En estos días de confinamiento e incertidumbre, se hace necesario que nos replanteemos la estrategia a seguir para dar a conocer nuestros productos y activar las ventas.

DESCUADRE DEL SALDO DEUDOR Y ACREEDOR

¿Porque no me cuadran los totales de los Saldos Deudor y Acreedor en un Balance de Sumas y Saldos? ¿Esto puede ocurrir?

Pues Sí, vamos a ver la explicación.

TRAZABILIDAD

¿Qué se entiende por trazabilidad?

La trazabilidad es la posibilidad de encontrar y seguir el rastro, a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución, de un alimento o una sustancia destinada a ser incorporados en alimentos.

ARTÍCULOS

Esta opción nos permitirá dar de alta todos los artículos con independencia de que se trate del artículo final o de los ingredientes, estableciendo alguna diferencia entre ellos como veremos.

COMPRAS

En esta opción introduciremos los albaranes o comprobantes correspondientes a las compras que hagamos a nuestros proveedores. Ello nos permitirá llevar un control de los artículos referido a principalmente al stock, Coste y seguimiento de Lote.

FABRICACIÓN

La fabricación es la opción que nos permitirá elaborar, a partir de las materias primas, el producto final. Teniendo una información inmediata del stock, coste medio, caducidad … sin obviar el seguimiento de la trazabilidad.

STOCK INSUFICIENTE EN LOTE

Vamos a ver como solventar el caso bastante normal en el que estamos fabricando y necesitemos gastar de un mismo artículo más de un lote porque se nos han acabado las unidades de un lote y tenemos que coger de otro.

INSTALAR DOS O MÁS FIREBIRD

En más de una ocasión al ir a instalar Versatils en el equipo de un cliente, al llegar al paso en el que se instala Firebird, el servidor de base de datos, me salta un mensaje diciendo que ya está instalado y esto se puede deber a que otro software …

Generador formatos. Perdida panel proyecto y propiedades.

Actualmente ya no es raro que trabajemos con más de una pantalla, pero nos encontramos que muchas aplicaciones las utilizamos en la segunda pantalla y ya no decir en la tercera y nos colocamos las ventanas de trabajo a nuestro gusto.

FACTURA ELECTRÓNICA

Es una alternativa a la factura en papel con la particularidad que se emite y se recibe en formato electrónico. Y lo más importante es que está sujeta al consentimiento de su destinatario.