PREPÁRATE PARA TENER TU TIENDA EN INTERNET

En estos días de confinamiento e incertidumbre se hace necesario que nos replanteemos la estrategia a seguir para dar a conocer nuestros productos y activar las ventas.

En estos días de confinamiento e incertidumbre se hace necesario que nos replanteemos la estrategia a seguir para dar a conocer nuestros productos y activar las ventas.

Tanto si se trata de un pequeño comercio, negocio o empresa necesitamos apostar por las oportunidades, apoyadas en las nuevas tecnologías, que nos ofrece la PRESENCIA EN INTERNET a través de una Tienda en Internet, Comercio Electrónico o Ecommerce.

¿Por qué necesito una Tienda en Internet?

La manera de hacer negocio ha cambiado, el comercio electrónico se va imponiendo y es una realidad cada vez más presente entre millones de consumidores. Si quieres abrir un negocio o potenciar tu comercio local si no estás en internet las posibilidades de incrementar las ventas son muy reducidas. Por ello te animamos a que pienses en ello y lo intentes. Las razones son evidentes:

  • Menores costes. La creación de una tienda física supone una fuerte inversión de dinero pues se necesita: Alquiler de local (a tener en cuenta el sitio), decoración, stock físico, licencias, empleados… En una tienda online los gastos se reducen de manera considerable, siendo siempre menores que los de una tienda física.

Para iniciarse se necesita: un nombre en internet (Dominio), lugar donde se aloja la tienda en internet (Hosting), Diseño y autenticidad de la identidad del sitio donde se aloja nuestra tienda en internet y cuidado de los datos de nuestro cliente (Certificado SSL ). Más adelante y según estrategia a seguir se pueden contratar otros servicios adicionales de SEO (posicionamiento) y SEM (publicidad).

  • Sin límites geográficos. El negocio está abierto y accesible a cualquier parte del mundo.
  • Rapidez en los pedidos. Se gestionan de forma rápida y óptima pues una vez que el cliente ha realizado la compra en nuestra Tienda de internet nos llegará un e-mail de aviso.
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo. Los clientes podrán acceder desde cualquier teléfono móvil, ordenador, Tablet…
  • Fidelización de clientes. Al conocer las compras que han realizado podrás ofrecerles descuentos personalizados, productos de su interés, campañas promocionales….
  • No necesitamos un gran Stock. Si tenemos proveedores con stock disponible podemos pedirles la mercancía que necesitamos una vez que el cliente nos haya realizado y pagado el pedido.
  • Flexibilidad de horario. Aunque la tienda está abierta las 24 horas del día, nosotros podemos gestionar y flexibilizar el horario para atender los pedidos que nos han realizado.

No esperes más da el salto ¡Ahora es el momento para crear tu Tienda en Internet!

Ponte en contacto con nosotros te ofrecemos un presupuesto ajustado a tus necesidades sin compromiso.