Actualmente ya no es raro que trabajemos con más de una pantalla, pero nos encontramos que muchas aplicaciones las utilizamos en la segunda pantalla y ya no decir en la tercera y nos colocamos las ventanas de trabajo a nuestro gusto. Entre ellas el generador de formatos que utilizamos en Versatils y este tiene la cualidad de guardarse donde la habías colocado la última vez para así cuando vuelvas a utilizarlo te lo encuentras todo a tu gusto.

Esto es perfecto, para aquella gente que siempre trabaja en su ordenador tranquilamente, ¿pero que pasa con aquellos que se desplazan con su portátil al que en la oficina tienen conectado el segundo monitor?, la respuesta es obvia, lo que se habían colocado en la segunda pantalla no lo ven, porque el generador lo intenta mostrar en la segunda.

Pues bien para arreglar este pequeño perjuicio, tenemos que entrar a modificar el registro de Windows donde el generador se guarda la posición de las ventanas de Arbol de proyecto y el Panel de propiedades. Eso si no abras el generador de formato hasta que hagas los cambios que te voy a explicar, porque cuando lo cierres te actualiza los valores de las posiciones que el tiene en ese momento, así que cierra el generador de formatos.

Para modificar la posición del Arbol de proyecto tenemos que editar en la clave [HKEY_CURRENT_USER\Software\Nevrona Designs\Rave4\ToolWindows\TProjectTreeToolWindow] el dato Left y ponerle un valor 100 para que quede a la izquierda del generador.

Para recuperar la ventana del Panel de propiedades la clave a modificar es [HKEY_CURRENT_USER\Software\Nevrona Designs\Rave4\ToolWindows\TPropertyPanelToolWindow] y el dato también es Left y con ponerle un valor de 200 ya nos lo pondrá a mitad de la pantalla .