GESTION COMERCIAL

Solución integral para las empresas y autónomos

La gestión de Versatils está diseñada para facilitar, agilizar y optimizar todos los procesos comerciales, contables y financieros existentes en una empresa, bien se trate de una PYMES y/o AUTONOMOS con una increíble eficiencia y eficacia.

Programa totalmente modulable y adaptable a las necesidades y crecimiento de su empresa.

Implantado en sectores tan diversos como: Hostelería, alimentación, talleres mecánicos, aserraderos, gestorías, tiendas de ropa, talleres mecánicos, pintura, venta de artículos al por mayor de productos para animales de compañía,… Con clientes de todo tipo desde un pequeño comercio de venta al público hasta cadenas de franquicias o empresas con delegaciones.

La amplia capacidad de Versatils, permite controlar todos y cada uno de los procesos logísticos de un negocio tales como: Ventas (albaranes/facturas/pedidos),Terminal Punto de Venta (TPV) para la emisión de Tickets, Compras (albaranes/facturas/pedidos), control de Stocks en tiempo real, Fabricación, Pedidos, Presupuestos…

Así pues con la mera introducción de un presupuesto se pueden generar los pedidos de clientes y las necesidades que deben cubrir los proveedores y su posterior transformación automática en albarán y/o factura.

Control de riesgos en tiempo real, al estar integrado con la gestión financiera y contable. Exhaustivas estadísticas cubriendo cualquier punto de análisis y rentabilidad, desde el lado del clientes, artículos,proveedores, vendedores etc.

Todos los datos introducidos son confidenciales permitiendo establecer un control de permisos y usuarios.

Características:

  • Formatos personalizados.El generador de formatos permite que el usuario se pueda confeccionar su propio formato bien sea de factura, albaranes, presupuestos, ticket… agregando su propios Logos.
  • Emisión de Albaranes/Facturas/Recibos. Envío E-mail, una vez generado el documento de facturas, albaranes… se pueden enviar en formato pdf automáticamente por e-mail al cliente. Únicamente se necesitará configurar el programa de “envio” y que en Ficheros Maestros – Clientes se dé de alta el e-mail del cliente.
  • Trazabilidad completa. Se establecen un conjunto de medidas, acciones y procedimientos que permiten registrar e identificar cada producto desde su origen hasta su destino final. Es decir, es “la posibilidad de encontrar y seguir el rastro, a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución de un determinado producto”.
  • Multialmacén. Permite manejar varios almacenes en una misma empresa obteniendo un control y valoración del stock conjuntamente o por separado, incluso realizar traspasos entre los mismo.
  • Terminal Punto de Venta (TPV). Módulo para la venta en mostrador de cualquier tipo de tienda, con el control de deudas y movimientos de caja..
  • Terminal Punto de ventas (TPV) Hosteleria.. Se trata de un sistema táctil de venta al público pensado para el sector de la hostelería; restaurantes, cafeterías, heladerías.
  • FACE – Puede generar facturas y enviar de forma automática previa firma a la plataforma FACE para trabajar con entidades públicas.
  • EDI – Para que tu empresa pueda intercambiar documentos (pedidos, albaranes, facturas) entre empresas, habitualmente grandes.
  • Fabricación. Proceso de transformación de materias primas a productos terminados controlando el stock en todos los sentidos.
  • Control y pago de comisiones. Diferentes formas de comisionar las ventas, por clientes, artículos, escalados y a su vez comisiones para el Jefe de ventas.
  • Facturación de abonados. Facturación recurente para aquellos que .que necesitan facturar cuotas, mensuales, trimestrales, etc. como pueden ser asesorías, gimnasios, académias, etc
  • Tarifas de precios de artículos. Amplias posibilidades para generar tarifas por familias de clientes, familias de artículos, precios por temporada, promociones de regalo, todo por escalados de cantidades o importes de compra.
  • Creación de etiquetas y de códigos de barras. Puedes crear las etiquetas para tus productos, clientes y proveedores con la información precisa, con códigos de barra, simples y complejos y códigos QR.

Contacta con nosotros